Entrega Obra Marciano Dzul en Tulum
Entrega Obra Marciano Dzul en Tulum

Reciben obras en la comunidad de Chemuyil, con donaciones por parte de un empresario, por gestiones que el presidente municipal de Tulum Marciano Dzul Caamal, entregó obras a los habitantes de la comunidad de chemuyil.

Entrega Obra Marciano Dzul en Tulum

Con mucho afecto el empresario Ricardo Gutiérrez, a través de su empresa, Donó el techo y la luminaria del capo de béisbol.

Tulum cautiva en Madrid con su humanismo, sostenibilidad e innovación

“Es primera vez que me invitan a participar en una causa así, lo hacemos con mucho cariño y por supuesto esperamos sean aprovechados.” Mencionó Ricardo Gutiérrez empresario.

A su ves el presidente municipal agradeció a los jóvenes y a los deportistas, de igual manera agradeció a Ricardo Gutiérrez, por el apoyo a la comunidad y responder a la invitación que el presidente Municipal Marciano Dzul Caamal, le hizo.

Visita Mara Lezama stand de Tulum en la FITUR 2023

“Quiero agradecer a los jóvenes, y sobre todo a Ricardo que con afecto aprecio cómo un gran amigo, que respondió a la solicitud que le hice para que pueda donar, este techo y las luminarias, a demás decirle a los habitantes de esta comunidad, que ya podrán jugar a gusto y ver los partidos de béisbol y sóftbol a gusto, por qué no se asolarán, no se mojarán y podrán ver bien en la noche los partidos.” Mencionó Dzul Caamal

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram