La gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama estará presente como invitada de honor en la inauguración de la Expo Eléctrica y Solar del Caribe, al ubica a Cancún como el principal centro de inversión y desarrollo hospitalario de América Latina, el evento reuniría a más de 3 mil 500 empresarisario nacionales e internacionales.

También te puede interesar: Anuncia Mara Lezama festival culinario en Solidaridad

Del 7 al 9 de febrero, empresarios compradores profesionales e influyentes en la toma de decisión del sector eléctrico de Colombia, Costa Rica, Panamá, Guatemala, Belice y República Dominicana, así como del Centro y Sureste de México –Campeche, Yucatán y Quintana Roo—participarán en la primera edición de Expo Eléctrica y Solar del Caribe: la mejor plataforma de negocios en iluminación, automatización, control, material, equipo eléctrico y energía sustentable, que se llevará a cabo en el Cancún Center, de Quintana Roo.

Se darán cita dueños de hoteles, restaurantes, bares, cafeterías, spas; directores generales; gerentes de compras, mantenimiento, operaciones, mercadotecnia, seguridad e ingeniería quienes serán atendidos por los representantes de las 60 empresas proveedoras del sector eléctrico nacional más importantes de México y del exterior quienes darán a conocer en la Exposición los avances y tecnologías de nueva generación para este sector.

El director del comité organizador de la Expo Jaime Salazar Figueroa, precisó que al evento de inauguración está invitada la gobernadora Mara Lezama quien participará en una de las conferencias magistrales ya que está interesada en la generación de energías limpias para el estado de Quintana Roo.

Asimismo, explico que como parte del evento, se organiza un panel de más de 30 conferencias magistrales en donde se analizará la situación del sector eléctrico en el país y sobre todo del Sureste mexicano. Habrá más 30 conferencias magistrales, dijo, con temas referentes a iluminación, automatización, aplicaciones en sistemas fotovoltaicos, código de red, ingeniería y electromovilidad.