Tendrá Aeroméxico nuevo vuelo a Cozumel

La aerolínea mexicana Aeroméxico informó que a partir del 26 de marzo operará 4 nuevas rutas, entre ellas una a Cozumel, para ampliar su cobertura de vuelos domésticos.

A través de un comunicado, la empresa señala que crecimiento de rutas nacionales obedece al incremento de frecuencias hacia Madrid desde Guadalajara y Monterrey.

“Aeroméxico suma cuatro rutas directas partiendo del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) hacia Colima, Cozumel y Tepic, que comenzarán a operar a partir del 26 de marzo de 2023, y Ciudad Victoria que iniciará servicio el 27 de marzo. En conjunto estos vuelos significan una oferta mensual de más de 24 mil asientos”, expresó la aerolínea en un comunicado.

Con estas nuevas rutas, explicó la empresa, Aeroméxico tendrá ya más de 100 rutas, con las que atiende el servicio de transporte aéreo en 59 rutas nacionales y 47 internacionales.

“Nos llena de orgullo anunciar la reactivación e inicio de estos vuelos. Detrás de cada ruta hay un enorme esfuerzo de la aerolínea bandera de México y de quienes confían en nosotros.

PODRÍA INTERESARTE: Un muerto en Lima tras rechazo de elección

Tendrá Aeroméxico nuevo vuelo a Cozumel

“Ampliar la red de nuestro país genera empleos, turismo y desarrollo en beneficio de los mexicanos, por lo que también continuaremos conectando a México con el Mundo y al Mundo con México”, expresó José Zapata, vicepresidente de Ventas de México.

La empresa recordó que estas nuevas rutas se suman a los procesos de consolidación que han tenido, y recordaron que en 2022 se incorporaron 20 nuevos aviones, además de que se anunció la apertura de 13 nuevas rutas.

Además se reforzaron los centros de conectividad de Monterrey y Guadalajara y se elevó en más de 25% la capacidad en el mercado doméstico, y casi alcanzó la cifra de 22 millones de pasajeros transportados, que son los números que tenían previo a la pandemia.

Destacaron que con estas nuevas rutas se seguirá apoyando el dinamismo y desarrollo económico y turístico del país, ofreciendo su servicio de alta calidad y con los más altos estándares de seguridad.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram