Afirman que hay “amplio interés” en participar en los Comités de Defensa de la 4T

José María Morelos, 31 de enero .- El secretario de organización del Comité Ejecutivo Estatal del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) David Hernández Solís, sostuvo que existe una “amplia participación” de militantes y simpatizantes que conforman los comités de base en defensa de la Cuarta Transformación.

En su visita a José María Morelos para acompañar a la presidenta del Comité Ejecutivo Estatal, Johana Acosta Conrado, el secretario de organización, enfatizó que la meta es alcanzar los 3,000 comités, en este tenor, trabajan en la defensa de la zona maya donde se operará con 159 agrupaciones en total, de las cuales 110 pertenecerán a Felipe Carrillo Puerto y 49 a José María Morelos.

Hernández Solís, es esposo de la presidenta municipal de Othón P. Blanco, Yensunni Martínez, y hermano de la alcaldesa de Felipe Carrillo Puerto, Maricarmen Candelaria Hernández Solís, que hace apenas unos días regresaron de una gira por España supuestamente de promoción.

PODRÍA INTERESARTE: Complejo en Uxmal, atractivo turístico de primer nivel

Afirman que hay “amplio interés” en participar en los Comités de Defensa de la 4T

En entrevista, puntualizó que este comité se conforma por 10 personas, y su principal objetivo será defender y sumar a la primera fuerza política de Quintana Roo. Pues el principal objetivo es alcanzar carro completo en el 2024, 11 de 11 en la geografía estatal.

Reconoció la labor coordinada de los consejeros estatales, que en esta tarea de campo se denominan coordinadores distritales, los cuales con su empeño, hacen posible el crecimiento de la primera fuerza política en toda la entidad.

Hernández Solís es esposo de la presidenta municipal de Othón P. Blanco, Yensunni Martínez, y hermano de la alcaldesa de Felipe Carrillo Puerto, Maricarmen Candelaria Hernández Solís, que hace apenas unos días regresaron de una gira por España supuestamente de promoción.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram