Abasto normal de agua en Solidaridad, hasta marzo

Playa del Carmen, 2 Febrero .- El Ayuntamiento de Solidaridad normalizará el servicio de abastecimiento de agua hasta marzo, pese a las quejas de la sociedad por su falta, y lo hará una vez que ponga en operación los cinco nuevos pozos de captación, por lo que mantendrá el flujo de manera intermitente hasta entonces, informó Teresita Flota.

La titular de Obras Públicas reconoció que la intermitencia perjudica considerablemente los domicilios, aún más de quienes no tienen cisterna, debido a que pierden presión y el agua no sube a los tinacos para poderse llenar.

“La intermitencia del agua en la ciudad es por horarios, a los sectores; entonces sabemos que el sector del centro turístico tiene una alta demanda sobre todo en esta época que es la de temporada alta de turismo, para Solidaridad, para la Riviera Maya y pues en definitiva, tienen otros horarios para las demás zonas de la ciudad, los fraccionamientos y sectores habitacionales.

PODRÍA INTERESARTE: Celebra SSP reforma contra extorsión

Abasto normal de agua en Solidaridad, hasta marzo

“La intermitencia sí es un perjuicio para la comunidad, el no tener agua 24 horas al día, porque se pierde la presión y quien no tiene cisterna, tiene que subir el agua su tinaco.

“El agua no debe de agotarse para una vivienda, porque de eso depende la salud de la población”, agregó la funcionaria del Ayuntamiento de Solidaridad.

Teresita Flota indicó que en los próximos días realizarán una nueva visita al lugar, donde están los pozos de captación, para ver lo avances de obra y que se cumpla con lo prometido, para poder dotar de agua a los ciudadanos de Playa del Carmen

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram