Conéctate con nosotros

Esta es la historia de “Kusa” el gato gigante que ha sorprendido en TikTok

ads
Esta es la historia de “Kusa” el gato gigante que ha sorprendido en TikTok

Vida

Esta es la historia de “Kusa” el gato gigante que ha sorprendido en TikTok

Aquí te contamos la historia de “Kusa” el michi gigante que ha causado sensación en TikTok.

Los gatitos son la adoración de muchas personas pues más allá de ser solo un animal de compañía estos están llenos de virtudes y cualidades, lo que pueden hacer de la convivencia con ellos toda una experiencia, como el caso de “Kusa”, el mínimo gigante que ha acaparado la atención en TikTok, y de quien a continuación te contaremos más de él.

Kusa es un gato de raza maine coon, los cuales se caracterizan por ser grandes y sociables, de ahí el apodo que reciben “el gigante gentil”; y vaya que este lo es.

TikTok: Hombre era tacaño con su novia por ahorrar para su luna de miel con otra mujer

Pues según ha referido su dueña Chastity Hobbs, a través de su cuenta (@ Mountainspekamainecoons) el gato que apenas tiene 10 meses de edad mide alrededor de un metro de largo y pesa 10 kilos.

Algo que podría ser impactante para su edad, sin embargo bajo las características de su raza son “normales”, pues incluso pude llegar a ser más grande, ya que seguirá creciendo hasta los 4 o 5 años.

De tal manera que, Hobbs , comentó en entrevista para el periódico británico Daily Star, que piensa mudarse de casa para que su mascota  pueda estar más cómodo, pues conforme se vaya desarrollando este necesitara más espacio.

También en videos que se ha compartido su dueña de Kusa, sobre todo el proceso de crecimiento que ha tenido este gigantesco u adorado michi , en los comentarios internautas muestran su asombro sobre el tamaño que ha adquirido el felino blanco con algunos tintes marrones en su lomo.

El cual incluso ha sido comparado con algún personaje de Pokémon, pues en la cuenta que tiene 26 mil 800 seguidores y 1 milloon 1oo mil Me gusta, se lee en algunas publicaciones:

Japonés realiza TikTok de “cosas extrañas que son normales en México” y se viraliza

“Tú Pokémon es adorable!”

“Esa es la cantidad correcta de gato”.

“Donde se consigue un león preludito así porque yo quiero uno?”.

“Hermoso”.

Omg, solo tiene 10 meses 😂 olvida el patio, necesitará un pasto entero”

@mountainpeakmainecoons Kusa is from my program and he now lives with my daughter & her husband. Kusa is amazing! #mainecooncat #kitten #blacksmokemainecoon #mountainpeakmainecoon #mainecoonkitten #catlife #mainecoonlovers #cats #cat #of #catstagram #catlover #catlife #catlovers #mainecoon #kitten #pets #meow #kittens #catoftheday #kitty #love #cute #pet #animals #dogs #gatos #world #gato #cutecats #catlove ♬ Until I Found You – Stephen Sanchez

Síguenos en nuestras redes sociales 📱📲

Twitter 
Facebook 
Instagram

Más en Vida

ads
ads

Arriba