ANA MARIA ALVARADO
A la fiesta, acudieron Romeo Santos, Maluma, Marco Antonio Solís, la familia Beckham, Luis Fonsi, Lin Manuel Miranda, Daddy Yankee, Carlos Slim y Salma Hayek.

Anna Paula Guerrero, la nutrióloga de Jorge Salinas, ha generado un escándalo sobre la infidelidad del actor, ya que ambos aparecen en varias fotografías supuestamente dándose un beso en la boca y pues en una entrevista confesó que ella era un pañuelo de lágrimas del actor.

Guillermo del Toro va por una nueva película

Anna Paula asegura que no tiene ninguna relación sentimental con Jorge y aunque ha dicho que la besó, asegura que el actor estaba interpretando un personaje.

Erika Buenfil cuenta que vio a Jorge al día siguiente y le brindó su apoyo.

La actriz platicó con Salinas, quien le contó diversas cosas de su vida privada, ella simplemente lo escuchó y le dio consejos.

Erika afirma que Jorge ha sabido separar el trabajo de su vida y que él también la ayudó en un momento complicado de su vida.

Marco Antonio Solís El Buki, es un romántico empedernido, prefiere las canciones que hablen de amor, en vez de los temas musicales sexuales, y la prueba es que sus canciones siguen gustando, pues la gente joven le comenta que le gusta su estilo y las letras de las canciones.

El Buki comenta que a lo mejor algún día canta con Bad Bunny o algún otro reguetonero.

Guillermo del Toro tiene un nuevo proyecto, es una adaptación de la novela El Gigante Enterrado, del escritor Kazuo Ishiguro, la realizará muy a su estilo utilizando animación stop motion.

El director de cine busca darle un espacio a la animación, para que no sea exclusiva para los niños.

Guillermo está trabajando junto con el escritor Dennis Kelly; este tipo de cintas requieren mucho tiempo para llegar a las salas cinematográficas, así que estará lista hasta el 2025.

La novela aborda la historia de una pareja de la tercera edad que tiene problemas de memoria, debido a una niebla que invadió el pueblo.

Ángela Aguilar quiere tener un novio detallista y romántico, ya que su relación con Gussy Lau acabó muy mal por unas imágenes que alguien filtró donde se están dando un beso.

La cantante aseguró que desea tener un amor tan grande como el que tuvieron sus abuelos.

Ángela se ha colocado como una de las intérpretes jóvenes más importantes en la industria musical.

Geraldine Bazán dice que no todo lo que haga va dedicado a Gabriel Soto eso es una historia que ya terminó y si canto con sus hijas el tema de Shakira es porque les gusta y porque estaban pasando un buen rato.

Con gran tristeza, Aleida Núñez revela que cuando tenía siete años, una persona conocida de la familia la maltrató psicológicamente y la expuso a situaciones muy dolorosas, pues la ponía a ver cómo tenía relaciones sexuales; fue tan duro que nunca se atrevió a decirlo, hasta ahora que está en La casa de los famosos.

Michelle Rodríguez recibió diversas críticas después de posar con poca ropa y ser portada de una revista, la actriz asegura que no le importa porque está segura de su físico, de su sensualidad y sabe que es una mujer bella, sin importar la talla o el peso.

Tengo un pendiente: Preguntan en algunos lados ¿quién miente Maxine Woodside o Ana María Alvarado? ¿La despidió o no? Yo les digo la verdad: Sí me corrió ella me despidió.

Hay más… pero hasta ahí les cuento.

 

FACEBOOK  y YOUTUBE Ana María Alvarado
IG y TW @anamaalvarado