Gracias a la oportuna e inmediata intervención de la dirección de Seguridad Pública y Tránsito y del Grupo Especializado de Atención a la Violencia Familiar y de Género (Geavig) se logró la ubicación y recuperación de un menor que se encontraba deambulando en la colonia La Gloria.

También te puede interesar: Buscan dar alternativas a menores infractores

El menor fue encontrado a la altura del Super Aki en la zona Insular, durante un recorrido de prevención policial a bordo de la unidad 6043 en la colonia La Gloria.
El infante de tres años estaba rodeado de varias personas quienes informaron que tenía dos horas deambulando.

Tras la recuperación y resguardo del menor se entregó al personal del Personal de la Procuraduría de Protección a Niñas, Niños, Adolescentes y Familia (PPNNAF) en compañía de la directora de Seguridad Pública y Tránsito, Lourdes Espín Alarcón y ser trasladado a las instalaciones del Centro de Atención de la Mujer en donde se le brindó la atención necesaria al infante, el cual fue entregado a su madre Martha Guzmán Ruiz, de 23 años y originaria de Chiapas.

COMPROMISO
Con estas acciones se refrenda el compromiso de la presidenta municipal de Isla Mujeres, Atenea Gómez Ricalde, de atender de manera eficiente y oportuna a quienes más lo necesitan para garantizarles seguridad y bienestar.