La firma Aeroméxico informó que apoyará a los pasajeros afectados por el cierre de operaciones de Aeromar.

Señaló que emitió una política de protección exclusiva para pasajeros que tienen una reservación vigente con Aeromar para los destinos de Colima, Tepic, Ciudad Victoria, Piedras Negras, McAllen e Ixtepec.

Por si te lo perdiste:Aeromar cancela vuelos en el AICM

Para los destinos más cercanos donde Aeroméxico tiene operaciones, se condonará el total de la tarifa y los pasajeros tendrán que pagar únicamente el TUA (la tarifa de uso de aeropuerto) y solo en caso de que la terminal de origen lo solicite.

El apoyo de Aeroméxico tendrá validez hasta el 28 de febrero de 2023 y pidió a los afectados que soliciten mayor información a través de su call center (55)-5133-4006.

Volaris por su parte,  informó que trasladará sin costo, en vuelos domésticos, a los clientes afectados. Al presentar su reservación confirmada (y activa) con Aeromar, serán reubicados en el primer vuelo disponible de Volaris, en la misma ruta y fechas. Los pasajeros afectados en una ruta que no esté cubierta por Volaris podrán solicitar un vuelo desde y hacia el aeropuerto más cercano al destino original.

Los interesados pueden dirigirse a los mostradores de Volaris en aeropuertos, o ingresar al siguiente enlace para solicitar un nuevo vuelo: Es importante tener a la mano la reservación de Aeromar y una identificación oficial.