Video. Caravana de migrantes intenta “brincar” a EU
Video. Caravana de migrantes intenta “brincar” a EU

Aún y con presencia de elementos de la Guardia Nacional (GN), los migrantes cruzaron el Puente Internacional de Ciudad Juárez, para “brincar” a Estados Unidos.

Video. Caravana de migrantes intenta “brincar” a EU

A través de redes sociales se difundieron videos de la caravana quienes cruzaron el Puente Internacional de Ciudad Juárez, para poder cruzar hacia Estados Unidos.

Mueren 60 migrantes cerca de la costa de Italia tras naufragio

En las imágenes se aprecia a elementos de la GN quienes permitieron el paso a los migrantes esto por el elevado número de personas que se dieron cita en el lugar.

Sin embargo, al llegar casi a piso estadounidense, las autoridades de seguridad de aquel país pusieron un bloque a base de rejas, mallas y púas, impidiendo así su cometido.

De acuerdo con los primeros reportes, en su mayoría habían personas provenientes de Venezuela, sin embargo, se dice que habían de otras nacionalidades.

Los migrantes trataron de solucionar por su propia cuenta su situación migratoria en Estados Unidos, ya que los fallos definitivos para poder estar de manera legal en el país norteamericano han tardado.

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram