Medvedev es semifinalista de Indian Wells
Medvedev es semifinalista de Indian Wells

Un día después de ganar lesionado a Alexander Zverev, el tenista ruso Daniil Medvedev superó ayer al español Alejandro Davidovich y avanzó por primera vez a las semifinales del Masters 1000 de Indian Wells.

Medvedev, actual número seis del ranking de la ATP, venció a Davidovich (28º) por 6-3 y 7-5 en una hora y 46 minutos de juego en la pista central de Indian Wells (California).

Cruz Azul vence por la mínima a los Pumas

El ruso, que enfrentará en semifinales al estadounidense Frances Tiafoe, no pareció limitado físicamente por la fuerte torcedura del tobillo derecho que sufrió la víspera en un triunfo de más de tres horas frente a Zverev.

El ex número uno mundial alargó a 18 su racha de partidos ganados, que comenzó un mes atrás precisamente ante Davidovich en el torneo de Rotterdam.

Al título en ese evento le siguieron los de Doha y Dubai, que ratificaron que Medvedev vive su mejor momento desde que ganó el Abierto de Estados Unidos en 2021.

Cruz Azul y Monterrey, rivales del Cancún F.C. en la pretemporada

Por su parte Davidovich, subcampeón del pasado Masters 1000 de Montecarlo, ofreció otra muestra de su irregular talento y no pudo aprovechar los instantes claves del partido.

Medvedev, que busca su quinto trofeo de Masters 1000, pugnará el sábado ante la figura local Frances Tiafoe, que se deshizo en la mañana del británico Cameron Norrie, el campeón en 2021.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram