Sector hotelero ya está listo para el Tianguis Turístico

El sector hotelero ya se encuentra listo para participar la próxima semana el Tianguis Turístico que se llevará a cabo del 26 al 29 de marzo en la Ciudad de México, evento con más de 15 asistentes en donde se impulsa el turismo nacional.

Sector hotelero ya está listo para el Tianguis Turístico

Eduardo Domínguez Ibarra de la Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres aseguró que dicha agrupación ya se encuentra lista para promover no solo estos destinos, sino también los demás atractivos de la entidad.

“Ya estamos listos para el tianguis que se realizará en la ciudad de México, nosotros vamos representando a la Asociación de Hoteles y vamos a estar trabajando con los demás destinos, todo lo que es Puerto Morelos, Isla Mujeres, Riviera Maya, Holbox”.

Añadió que con la finalidad de atraer turistas a Quintana Roo se trabajará en conjunto con las asociaciones de otros puntos del estado, porque el Aeropuerto Internacional de Cancún sigue siendo para todos.

Lo mejor de Q. Roo, al Tianguis Turístico

El objetivo de destinos como Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres consiste en mantener la aceptación del mercado canadiense y de norteamérica, además de México,”vamos a ver a muchos tour operadores de México, que es el segundo mercado más importante para nosotros”.

Cabe señalar que la edición 47 del Tianguis Turístico tendrá como sede la Ciudad de México, en donde estarán presentes representantes de 50 países y 15 mil asistentes, además de los integrantes de las delegaciones estatales.

Esta feria es muy importante, sobre todo en la atracción de turismo nacional, además es una oportunidad para los delegados de agendar reuniones al crear un enlace con tour operadoras.

Es importante mencionar que este evento turístico se celebró en 2021 en Mérida, Yucatán y en 2022 en Acapulco, Guerrero, mientras que este año, la sede será el Centro Citibanamex en la Ciudad de México