Un aficionado se robó la atención de los espectadores después de que inesperadamente golpeara al luchador Seth Rollins en la WWE.

Momentos sorpresivos envolvieron a la WWE después de que un espectador se robara la atención de los espectadores debido a que pudo llegar hasta el luchador Seth Rollins para después golpearlo tras haber luchado en el ring.

Te podría interesar: Rey Mysterio será ingresado al Salón de la Fama de la WWE

Lo anterior ocurrió cuando Rollins terminó su duelo contra Finn Balor en el Barclays Center ubicado en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos.

En los videos que han circulado en redes se observa como Seth va caminando sobre la rampa que dirige hacia los vestidores, cuando de pronto apareció un aficionado frente de él logrando robarse la atención de los espectadores.

Segundos después este corriendo se abalanzó hacia la estrella de la WWE lo que provocó que cayera al piso.

 

Posteriormente los dos continuaron la riña en el suelo, sin embargo, al momento llegaron los referis para separar a los dos hombres.

Elementos de seguridad del lugar fueron quienes lograron atrapar al aficionado para parar la pelea.

Te podría interesar: ¿Será? Se encienden rumores sobre la compra de la WWE por Arabia Saudita

Ante esto la empresa World Wrestling Entertainment (WWE) decidió pronunciarse por medio de un comunicado en el que detalló que el agresor se encuentra en manos de las autoridades de Nueva York:

“WWE se toma muy en serio la seguridad de sus artistas. La persona que atacó a Seth Rollins ha sido entregada a la policía de Nueva York y será procesada con todo el rigor de la ley”, se leyó.

Finalmente ha trascendido que el atleta pidió disculpas por responder al ataque del aficionado.