¿Invasión extraterrestre De esto se trata la teroría viral del 'Viajero del tiempo' (Foto: 24 Horas-Captura de pantalla)

¿Llegarán los aliens? Aquí te contamos de qué va la teoría viral del ‘Viajero del tiempo’ sobre la supuesta invasión extraterrestre este 23 de marzo.

A  través de TikTok Eno Alaric(@radianttimetraveler) conocido como el “Viajero del Tiempo”, dio a conocer que supuestamente hoy nos invadieran los extraterrestres, según con fundamentos en su teoría que se viralizó.

Eno quien según es un viajero del tiempo que proviene del año 2671, en días recientes compartió un par de clip para anunciar que este jueves “una raza alienígena descenderá a la Tierra y se apoderará de la raza humana”.

Ante dicha invasión, Alaric, destaca que solo unas cuantas personas sobreviviran ,pues estos serán salvados gracias a otro “extraterrestre”, el cual es conocido como el “campeón”, quien presuntamente pervivió ante la destrucción de su mundo por los hostiles.

Según la teoría del “viajero del tiempo”, cerca de ocho mil personas serán  llevadas a otro planeta habitable, estas serán seleccionadas conforme a su ”servicialidad” de poder ayudar a los demás para seguir vivos.

Ante su predicción,  en redes las opiniones se polarizaron, pues hubo quienes sí creen en la teoría y más tras los presuntos avistamientos que se han captado, sin embargo otros la refutaron, ya que mencionan que hasta el momento no se a comprobado científicamente la existencia de estos seres “sobrenaturales”.

También te puede interesar: Mujeres en trajes de “extraterrestres” agreden a pasajeras en el Metro

 

@radianttimetraveler Into the future…#fyp #foryou #timetravel #radianttime #timetraveler #xyzbca #viral #entertainment ♬ Intense Music(850540) – Pavel

¿Qué otras predicciones ha realizado el ‘Viajero del tiempo’? 

Cabe señalar que no es la única predicción que Eno ha realizado, pues en otros videos a referido que, “El 18 de junio 7 personas caerán al azar del cielo”, “El 12 de agosto: los científicos encontrarán una cura para el cáncer de pulmón y piel, usando una glándula pituitaria de una ardilla” y que “El 3 de diciembre de 2023 se descubrirá un gran cristal en las profundidades del Amazonas, que tiene el poder de curar todas las dolencias y heridas”.

También te puede interesar:Examina EU más de 500 avistamientos de ovnis