Diego Castañón Trejo
La seguridad y calidad de vida en Tulum serán de las mejores del mundo: Diego Castañón Trejo

El Presidente Municipal Diego Castañón Trejo aseguró ante hoteleros del Caribe y Riviera Maya que la seguridad y calidad de vida en Tulum serán de las mejores del mundo.

Durante un encuentro con empresarios que ofertan más de 70 mil cuartos de hotel, Castañón Trejo se comprometió a posicionar al noveno municipio como destino líder en la región.

“La meta es clara: cumplir con las demandas ciudadanas y empresariales para mejorar la seguridad del destino y llevar la calidad de vida de los tulumnenses a los mejores niveles del mundo”, dijo. “Con el respaldo de la gobernadora Mara Lezama, vamos a lograr esa meta”.

La visión del munícipe fue compartida durante una reunión convocada por los empresarios David Ortiz y Tony Chávez. Allí el edil presentó a los hoteleros asistentes las distintas medidas municipales que está implementando para la paz, promoción turística y combate al sargazo.

25 atletas de Tulum viajan al Macro Regional de Judo en Hidalgo

Sobre esto último, el alcalde tulumnense aseguró que se cuenta ya con un espacio para disponer la macroalga en el municipio, en un área que ha proporcionado la Sedena a través del General Gustavo Ricardo Vallejo Suárez, ingeniero encargado de la construcción del Tren Maya así como de la edificación del Aeropuerto Internacional de Tulum.

“La seguridad es lo primero, pero también este compromiso implica que todos en el municipio, incluidos policías, servidores públicos y comunidades indígenas, se vean directamente beneficiados por la industria de la que depende el bienestar social y económico de todos, el turismo”, destacó el Presidente Municipal, quien estuvo acompañado por el secretario de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, Ricardo Morales Santo.

Síguenos en nuestras redes sociales ??