En el Tianguis Turístico México 2023, la Delegación de Quintana Roo tiene una “agenda apretada” donde se abordarán temas relevantes como lo son el Tren Maya y las obras como la del bulevar Luis Donaldo Colosio y Puente Nichupté que serán un detonante turístico en la entidad, dio a conocer la gobernadora Mara Lezama.

También te puede interesar: Caribe Mexicano, listo para Tianguis Turístico

Previo a la inauguración de la 46.ª edición del evento del sector turístico más importante del país, la mandataria dijo a este medio que tiene programada una reunión de la Conferencia Nacional de Gobernadores, (Conago) en la Comisión de Turismo.

“Traemos una agenda apretada, el domingo estaremos por ahí en la inauguración, por la tarde es la ceremonia, pero tenemos una junta previa con la Conago en la Comisión de Turismo”, destacó.
Posterior al acto inaugural del Tianguis Turístico, expresó que tiene agendadas reuniones con tour operadores, líneas aéreas, en donde se mostrará el abanico de posibilidades que hay en Quintana Roo con los 12 destinos que se promueven en los 11 municipios del estado.

“Estoy segura de que traeremos muy buenas noticias, tenemos una gran expectativa”, aseguró la gobernadora.

Asimismo, dijo que se tocarán temas relevantes para Quintana Roo como lo son el Tren Maya, la inversión en vestigios arqueológicos, además de la modernización de Cancún para que siga siendo un destino turístico por excelencia, toda vez que se encuentran en proceso las obras en el bulevar Colosio, Puente Nichupté, avenida Chac Mool y el trébol del aeropuerto.

“El objetivo y lo que queremos es decirle a todos y todas que los estamos esperando para que vivan una gran experiencia al visitar Quintana Roo”, concluyó la entrevistada.