ANA MARIA ALVARADO
A la fiesta, acudieron Romeo Santos, Maluma, Marco Antonio Solís, la familia Beckham, Luis Fonsi, Lin Manuel Miranda, Daddy Yankee, Carlos Slim y Salma Hayek.

Triste partida la de Rebecca Jones, el medio artístico la recuerda con amor, una mujer de carácter fuerte, pero a la vez muy divertida, disfrutó la vida al máximo y a últimas fechas reveló que quería irse tranquila y en paz, por eso no deseaba un velorio público. Será en una o dos semanas que se lleve a cabo un homenaje diseñado a su medida, porque justamente la actriz, dejó dicho cómo quería ser recordada.

Rebecca Jones se fue tranquila

Alejandro Camacho estuvo con ella durante las últimas horas y la acompañó hasta el último aliento; por supuesto, su hijo Maximiliano no se despegó ni un segundo de su madre.

Será recordada por su calidad como actriz y los entrañables personajes que hizo en las telenovelas: Cuna de LobosEl MaleficioImperio de Cristal o Para volver a amar.

José Manuel Figueroa afirma de manera categórica que no tiene necesidad de robarle canciones a nadie, con sarcasmo asegura que no está tan amolado, como para buscar quitarle algo a Ana Bárbara.

José Manuel no se va a dejar, porque el tema Fruta prohibida es de su autoría y aclara que no es un macho, sólo reclama el derecho de una de sus canciones.

Lo que más le duele al cantante, es que le ayudó mucho a Ana Bárbara, la enseñó a componer y a tocar la guitarra, pero al parecer, se le ha olvidado.

El caso de Octavio Ocaña dio un giro inesperado, ya que la familia mandó a hacer un peritaje y el resultado fue contrario a lo que dijeron las autoridades y resultó que alguien le disparó mientras estaba boca abajo arrebatándole la vida. El abogado de los Ocaña, confirma que la información es cierta y alguien la filtró, pero dicho peritaje se integró a la carpeta de investigación.

El abogado del productor musical Antonio Berumen, dio a conocer que su cliente no recibió un auto de vinculación a proceso, por lo tanto, no se encontraron las pruebas suficientes para iniciar un juicio.

El demandante César está furioso, ya que lo cuestionaron y revictimizaron, sin embargo, no se dejará e interpondrán una apelación.

César comentó que el juez se burló de él diciéndole que debería haber corrido y descaradamente desacreditó su versión, mientras que jamás cuestionó a Berumen.

Tengo un pendiente: ¿Acaso Toño Berumen utilizó sus influencias para salir bien librado de este caso de abuso?

Hay más… pero hasta ahí les cuento.

FACEBOOK  y YOUTUBE Ana María Alvarado
IG y TW @anamaalvarado