Una de las tendencias que se han hecho muy popular en la plataforma de TikTok es que los extranjeros prueben comida mexicana y esta vez no fue la excepción. Un joven francés probó por primera vez un elote preparado en México y su reacción se viralizó.

El usuario Miguel Mayo compartió en su cuenta un video con la reacción de su amigo, un joven francés que comió por primer vez un elote preparado con un poco de chile.

Te podría interesar: Piden no emitir información falsa sobre retos en TikTok

“Mi amigo el baguette probando un elote preparado, el elote ya conquistó un francés más”, dijo el tiktoker en la descripción del clip.

Ya en el video, en un principio, Miguel dice: “Mi amigo francés va a probar por primera vez un elote. Ya se va mañana y casi no los prueba”.

Al pedir el elote, la vendedora comienza a prepararlo con mayonesa, queso y luego un poco de chile del que no pica. Tras agregarle el chile, la vendedora entrega el elote al joven extranjero, quien de inmediato comienza a morderlo. “Bienvenido a México”, comentó Miguel.

Posteriormente, el joven francés comió el elote pero lo hizo de forma incorrecta, por lo que el tiktoker lo corrigió: “No, de ahí no se muerde, muérdelo de donde hay maíz, ahí nada más”.

“Dos semanas en México y ya no le pica”, dijo Miguel en el video, pues al parecer el francés no pareció enchilarse con el chile del elote al grado de que al final le dio una calificación de 10 al “platillo mexicano”.