Netflix lanza nuevo tráiler de “The Mother” con Jennifer López y Gael García
Netflix lanza nuevo tráiler de “The Mother” con Jennifer López y Gael García

Netflix, sorprendió a sus usuarios tras el nuevo avance de su próxima película de acción titulada “The Mother”, que será protagonizada por Jennifer López y Gael García Bernal.

Netflix lanza nuevo tráiler de “The Mother” con Jennifer López y Gael García

Este martes a través de las cuentas oficiales del gigante rojo, se liberó un nuevo tráiler del film “The Mother”-La madre, en español- , la cual será protagonizada por Jennifer López y Gael.

Netflix anuncia “Fubar” la primera serie de Arnold Schwarzenegger

En el clip de 2:18 min que viene acompañado de la frase “¡La venganza es una madre!”, podemos observar como la “Reina del Bronx” se transforma en una asesina con el fin de proteger a su hija de 12 años. “Soy una asesina, pero también soy una madre”, “Y voy a morir protegiéndola a ella”-dice en el avance-

Lo anterior con el fin de, vislumbrar un poco la historia que narrará como una madre- asesina profesional- mientras huye de peligrosos enemigos sale de las sombras para proteger a su hija que abandonó sin su voluntad años atrás, pues la dio en adopción con el fin de protegerla de quienes quieren vengarse de ella.

Para dar vida a lo antes mencionado se contará con la presencia aparte de JLO con: Joseph Finnes, Omari Hardwick,Paul Raci, Lucy Paez, Jesse García e Yvonne Senat Jones.

“Ruido”, la desgarradora película que se que se colocó en el número 1 en Netflix

En tanto que, para ir calentando motores te dejamos a continuación el tráiler de la cinta que fue dirigida por Niki Caro y escrita por Misha Freen,Andrea Berloff y Peter Craig, y que se estrenará el 12 de mayo.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram