TikTok: ¡No dejó ni la limusina! Joven llega a su misa de XV años en tráiler
TikTok: ¡No dejó ni la limusina! Joven llega a su misa de XV años en tráiler

En redes se viralizó una joven que dejó de lado las clásicas limusinas para llegar a su misa de XV años; lo hizo en un sorprendente tráiler.

Una fiesta de quince años sigue siendo una tradición importante  para muchas jóvenes en América Latina, ya que dicho evento representa ante la sociedad el paso de “niña a mujer”, de tal suerte que la celebración  de esta etapa en la vida de las féminas debe de ser en grande.

Piden no emitir información ´falsa’ sobre retos en TikTok

Tal fue el caso de una joven que se viralizó en TikToK, pues siguiendo la tradición de asistir a misa para dar gracias a la vida que le permitió cumplir XV años, la chica tenía que hacerlo de una manera sorprendente.

Pues en el video de 19 seg que compartió Roxxy(@roxxy_kamargo7) se puede observar como la quinceañera quien lució un vestido “pomposo” en color blanco con rojo, llegó a la Parroquia de Santiago Apóstol Tianguistenco, en el Estado de México en un tráiler color amarillo.

Lo sorprendente del hecho más allá de que dejó de lado las limusinas, es que la joven no iba dentro de la cabina del camión sino en el ¡¡cofre!! sin importar que pusiera en riesgo su vida, ya que lo importante era hacer algo “diferente” en su festejo.

Como era de esperar, el video rápidamente se viralizó ya que la joven fue más allá del tradicional, en tanto el clip ha alcanzado 1 millón 400 mil reproducciones, 62 mil 500 reproducciones, y varios comentarios en los que internautas aplauden el ingenio de la quinceañera.

“Seguramente es el tráiler de su papá y ella se ve tan orgullosa de hacerlo, que padre que puedan compartirlo juntos”.

“Pocas princesas son las que se pueden dar esos lujos, preciosa”.

“La que puede puede”.

“Muy original”.

@roxxy_kamargo7 Lo que me tocó ver hoy ? #quinceañera #atodoloqueda? #teamcoloreslatinos❤️??? ♬ sonido original – CUMBIA PARA TODOS

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram