Difunden video en el que presuntamente aparece Céline Dion
Difunden video en el que presuntamente aparece Céline Dion

Usuarios en redes han causado revuelo después de compartir un video en el que presuntamente aparece Céline Dion; es falso.

Usuarios en redes han creado revuelo en ellas después de que comenzara a circular un video en el que presuntamente aparece la famosa y reconocida cantante Céline Dion acudiendo a la boda de su supuesto hijo.

Cabe resaltar que hace poco tiempo se dio a conocer que Dion padece un síndrome llamado “Persona Rígida” el cual provoca espasmos musculares y rigidez en varias partes del cuerpo entre ellas piernas, brazos y el tronco.

En algunas ocasiones esta provoca alguna sensibilidad al tacto y ruido.

Piden no emitir información ´falsa’ sobre retos en TikTok

Tras esto, en el internet se ha difundido un video en el que aparece una mujer sentada en una silla de ruedas mientras la ayudan a hacer acto de presencia en una boda de un hombre el cual se desconoce si es algo de ella o no.

Ante esto los usuarios en redes comenzaron a decir que se trataba de Céline Dion quien habría asistido a la boda de su hijo, este clip hizo que muchos de sus fanáticos se conmovieran con tal escena, sin embargo, algunos otros han desmentido la grabación pues aseguran que no se trata de la cantante.

En las redes se abrió el debate sobre esto y fue por ello que el nombre de la artista se volvió rápidamente tendencia, pues algunos creyeron que sí se trataba de la intérprete de “My Heart Will Go On”, mientras que otros han tratado de aclarar que en este video no aparece ella sino que se trata de una mujer llamada Kathy Poirier de 55 años de edad que vive en Florida.

Algunos de los mensajes que han colgado los usuarios en redes sobre esto son los siguientes:

“De las cosas que mas me han impactado hoy fue ver a Celine Dion en la boda de su hijo una de las voces mas maravillosas no volvera por el síndrome de persona rigida”.

“Esa no es Celine Dion. La mujer se llama Kathy Poirier. Aquí está la noticia. Se me hace de muy mal gusto difunddir información falsa para saciar su hambre de atención y ganar likes”.

Piden no emitir información ´falsa’ sobre retos en TikTok

“Aunque el vídeo es conmovedor, no es Céline Dion en la boda de su hijo”.

“¡ Amor de madre Celine dion se aparece de sorpresa en la graduación de la universidad de uno de sus hijos !”.

 

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram