Captan a Shakira con Lewis Hamilton de paseo en Miami
Captan a Shakira con Lewis Hamilton de paseo en Miami [Foto: 24 Horas Nacional]

Usuarios han iniciado los rumores sobre un presunto romance entre la cantante Shakira y el piloto Lewis Hamilton; los vieron en Miami.

Nuevamente la cantante colombiana se ha robado la atención de los usuarios en redes después de haber sido captada por las calles de Miami junto al reconocido piloto de la Fórmula 1 Lewis Hamilton.

Después de esto los internautas no tardaron en comenzar las especulaciones entre un supuesto romance entre estas dos figuras públicas pues testigos han asegurado que los vieron paseando y cenando juntos.

De acuerdo con medios locales los dos se encontraban en Miami con motivo de la quinta carrera de la F1 que se llevó a cabo en el Hard Rock Stadium.

En días anteriores la cantante también dio de qué hablar tras haber sido captada con el actor Tom Cruise, sin embargo, los rumores no fueron tantos a comparación de ahora que fue observada tomando un paseo en bote acompañada del britanico y varios de sus amigos.

Asimismo ha trascendido que estos dos personajes abordaron el yate en frente de la mansión que tiene un valor de alrededor de $20 millones de dólares.

El piloto de la escudería Mercedes apoyo a la colombiana para subir al bote a quien se le vio con una vestimenta violeta.

 

@diosa_del_mas_alla MI SHAKI YA PASO LA PAGINA Y AHORA DISFRUTA DE SU SOLTERIA ??#shakira #lilivas #fypシ #parati ♬ Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol. 53 – Bizarrap & Shakira