Con la participación de 91 embarcaciones el torneo internacional de pesca “Cosme Alberto Martínez Magaña” rompió un nuevo record en su XVIII edición, tiene una bolsa de premio de 800 mil pesos y para el primer lugar será una camioneta con valor superior a los 360 mil pesos.

La presidenta municipal Atenea Gómez Ricalde, encabezó el disparo de salida de dicho torneo a acompañada del secretario de turismo en la entidad, Bernardo Cueto Riestra, quién acudió en representación de la gobernadora Mara Lezama.

También te puede interesar: Convocan a torneo de pesca en Carrillo Puerto

Ahi mismo la edil isleña reafirmó su absoluto interés y voluntad por celebrar está tradiciones caribeña que a consecuencia la pandemia se dejó de hacer por dos año y resaltó que con actividades como estas se fomenta el turismo deportivo en el destino.

Con la participación de 91 embarcaciones el torneo internacional de pesca "Cosme Alberto Martínez Magaña" rompió un nuevo record
Con la participación de 91 embarcaciones el torneo internacional de pesca “Cosme Alberto Martínez Magaña” rompió un nuevo record

 

“A las embarcaciones participantes les deseo buena mar y buena pesca; llevamos 91 embarcaciones lo cual hace que rompamos el récord de 2022 y el Cosme Alberto Martínez Magaña lleva el liderazgo en el turismo deportivo y en esta gran fiesta del estado de Quintana Roo”, expresó la presidenta municipal.

Abundó que este es un fin de semana es de fiesta para las familias isleñas y los visitantes porque se han programado diversas y el torneo arrancó con la cena de capitanes que se efectuó la noche del viernes y concluirá con la premiación el domingo 21 de mayo por la tarde.

El primer lugar de concurso se llevará una camioneta de más de más de mil pesos, el segundo puesto ganará 225 mil pesos, mientras que el tercero se hará acreedor a una bolsa de 120 mil pesos.

cuarto lugar obtendrá 50 mil pesos, el quinto 40 mil, el sexto sito 30 mil pesos y el séptimo lugar un premio de 20 mil pesos. El octavo y noveno lugar obtendrán premios sorpresa.