Nuevo Rector en la UT Cancún
Nuevo Rector en la UT Cancún

Por instrucciones de la Gobernadora, la Lic. Mara Lezama Espinoza, en representación del Secretario de Educación, Mtro. Carlos Manuel Gorocica Moreno, fue el Subsecretario de Educación, el Ing. Miguel Medina Cortázar, quien ante la presencia de la Subsecretaria de planeación, la Mtra. Erika Tecuanhuey Izquierdo y el personal docente y administrativo, llevó a cabo la presentación del Lic. Enrique Arturo Baños Abedun de Lima, como nuevo Rector de la Universidad Tecnológica de Cancún.

Nuevo Rector en la UT Cancún

La UT Cancún, enfocada en el futuro para hacer realidad los sueños de grandeza de sus alumnos

El Lic. Enrique Baños, expresó recibir esta gran responsabilidad por parte del Mtro. Julián Aguilar Estrada, y envió un mensaje al Secretario de Educación, Mtro. Carlos Manuel Gorocica Moreno, mencionando que caminarán unidos para transformar la educación. Puntualizó a todos y todas las asistentes que la universidad tecnológica de Cancún es un gran referente de educación superior en el estado, y ha contribuido de manera gratificante con el desarrollo de profesionistas.

La UT Cancún, con una constante mejora en sus programas educativos

Aseguró que los buenos resultados van a continuar gracias al nuevo acuerdo establecido por la gobernadora, a quien agradeció públicamente la oportunidad que se le brindo de estar al frente de la rectoría de la UT Cancún. Se comprometió a llevar de la mejor manera cuidando las finanzas, los procesos y la infraestructura de la Universidad.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook