De un día para otro, todos empezamos a hablar de Peso Pluma por su éxito repentino. El cantante de tan sólo 23 años, llegó al segundo lugar de popularidad y reproducciones en plataformas digitales de la música en español. Muchos piensan que su voz es muy parecida a la de Valentín Elizalde, pero ya aclaró que no tiene parentesco con él y ni siquiera lo conoce.
Su nombre de pila es Hassan Emilio y antes de saltar a la fama trabajaba vendiendo guitarras en Nueva York y eventualmente subía videos, pero la verdad es que nunca pasó nada.
Te recomendamos leer: Cannes: ovación de 9 minutos para Scorsese por Killers Of The Flower Moon
Pero con el tema Ella baila sola se colocó en el primer lugar de las canciones grabadas por mexicanos en Spotify.
Por cierto, que en una alfombra roja de un evento una reportera cantó una parte de la canción y Peso Pluma siguió la melodía, el video fue compartido en TikTok y ya tiene 10 millones de reproducciones. En redes sociales aseguran que canta igual en vivo que en el estudio y no depende del Auto-Tune, lo cual le suma puntos.
Actualmente cuenta con 48 millones de reproducciones, superando a intérpretes como Maluma.
Sin duda, le sirvió haber colaborado con Luis R. Conríquez y Natanael Cano en los corridos bélicos.
También se le conoce como La Doble P y ha colocado cinco canciones en el top 10 de éxitos de Spotify México.
Algunos de sus éxitos son: El Belicón, La Bebé, Por las Noches y El Azul. Pero fue la canción Ella Baila Sola la que lo llevó al número uno de los Hot Latin Songs de Billboard en Estados Unidos, por encima de Bad Bunny. Por eso, Peso Pluma fue invitado al programa de Jimmy Fallon.
Peso Pluma ha hecho canciones con Becky G, Nicki Nicole, Marshmello y Ovy On The Drums y pronto lo hará con Anuel AA. Se ha presentado en Tomorrowland junto a DJ Marshmello, y en Coachella junto a Becky G.
La mezcla del regional urbano, el sonido del trombón, su forma de bailar y su corte de cabello, lo han hecho único y diferente y hoy Peso Pluma se encuentra en el Top de los cantantes más famosos a nivel mundial.
Y también ya empiezan los rumores que aseguran que es pesado y no le gustan las entrevistas, pues califica de amarillistas a los medios.
Por otro lado, Aracely Arámbula se volvió tendencia tras asegurar que sobrevivió al Rey Cucaracho y ahora es una mujer ingobernable, ya que se mantiene sola, puesto que ha participado en más de 10 telenovelas, ha hecho teatro y ha sido conductora de programas como MasterChef Latino.
Además, tiene varios negocios: una cadena de Spa’s, también se asoció con la marca de maquillaje Mímika y tiene una colección de maquillaje a su nombre.
Tengo un pendiente: Aracely Arámbula no necesita de Luis Miguel. ¿Sus hijos preguntarán por su padre o El Sol ya será tan sólo una borrosa sombra del pasado?
También te puede interesar: Venta de boletos para Luis Miguel generá pelea a golpes en la fila
Hay más… pero hasta ahí les cuento.