Romain Gavras, el novio de Dua Lipa que robó miradas en Cannes (1)
Romain Gavras, el novio de Dua Lipa que robó miradas en Cannes [Foto: Twitter]

La 76° edición del Festival de Cannes fue el evento donde Dua Lipa decidió confirmar su relación con Romain Gavras, hombre que robó miradas.

El cineasta Gavras es hijo del director de cine greco-francés Konstantinos Gavras. Pero el nuevo novio de Dua Lipa ha sabido forjar su camino, pues recientemente dirigió el thriller de acción Athena, film disponible en Netflix.

Cabe mencionar que el noviazgo entre  Dua Lipa y Romain Gavras venía rumoreándose desde hace unos meses, pero las celebridades no se habían dejado ver en público.

Sin embargo, esto terminó y la joven cantante presumió a su nuevo novio en el Festival de Cannes 2023. Ahí la intérprete portó un vestido asimétrico del famoso diseñador Hedi Slimane, de la marca Celine.

Durante el evento, la pareja llegó tomada de la mano del cineasta y él la tomó por la cintura y posaron para las fotografías.

Cabe mencionar, que la también actriz de ‘Barbie’ publicó una serie de fotografías a lado de su nuevo ‘amado’.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por DUA LIPA (@dualipa)

 

Internautas reaccionan al nuevo novio de Dua Lipa

Luego de causar furor en la alfombra roja de Cannes, Dua Lipa se volvió tendencia en Twitter, pues varios fans de la cantante reaccionaron a su nuevo novio.

Unos no dudaron de dejar sus más ‘picantes’ memes, pero otros solo dejaron claro que es un hombre muy apuesto digno de tener a Dua Lipa.

“Dua Lipa sale con la reencarnación del Rey de Persia. No tengo pruebas, tampoco dudas”, “las chicas lindas no queremos un novio las chicas lindas queremos un señoro como el de Dua Lipa”, son algunos de los comentarios en redes sociales. 

 

 

Te podría interesar: Dua Lipa finaliza la era ‘Future Nostalgia’ con ciudadanía albanesa