Cortocircuito en la Línea 6 del Metro provoca suspensión de servicio
Cortocircuito en la Línea 6 del Metro provoca suspensión de servicio

El Sistema de Transporte Colectivo Metro (STC) informó que suspendió el servició en la Línea 6 por lo que aún continúan las labores para reanudarlo; hay servicio provisional.

En diversos perfiles de redes sociales se compartieron videos del hecho.

Rally Maya cumple sus primeros 325 kilómetros de recorrido

Te podría interesar:

Por ello el STC informó -vía redes sociales- que atendió la emergencia y se implementó servicio provisional de la estación El Rosario a la del Instituto del Petróleo, por lo que se suspende el servicio en el tramo Lindavista a Martín Carrera.

Asimismo indicó que la falla se debió a un cortocircuito en la zona de vías provocado posiblemente por un objeto metálico:

“Se revisa zona de vías de la Línea 6, debido a un corto circuito provocado probablemente por un objeto metálico. El servicio es provisional de El Rosario a Instituto del Petróleo, no se ofrece servicio de Lindavista a Martín Carrera. Personal del sistema labora para restablecer el servicio en su totalidad. Resguarda tus pertenencias y respeta la línea amarilla de seguridad”.

Anuncian apertura de tramo elevado en Línea 12 del Metro

Minutos después el Metro indicó que al lugar llegó personal del sistema especialista en área de vías y Guillermo Calderón, director del organismo, con el fin de realizar labores para reanudar el servicio en su totalidad.

Al corte la STC señaló que aún continúan las labores y en breve se reanudará el servicio en la Línea 6 en su totalidad:

“En breve se restablecerá en su totalidad el servicio en la Línea 6. Continúa laborando personal del sistema del área de vías”.

 

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram