Estas son las marchas y concentraciones previstas para este 23 de mayo

Aquí te decimos cuales son las marchas y concentraciones que están previstas para este 23 de mayo en la Ciudad de México.

Esta mañana de martes te decimos cuales son las marchas, movilizaciones y rodadas que están previstas para este 23 de mayo en la Ciudad de México de acuerdo con la agenda compartida por la Secretaria de Seguridad Ciudadana.

PODRÍA INTERESARTE: AMLO arremete contra la Suprema Corte tras revés a su decreto

Estas son las marchas y concentraciones previstas para este 23 de mayo

Marchas:

Cuauhtémoc:

  • El grupo Damnificados “Lic. Verdad 7”, Unidos por una vivienda Digna marcharán a las 11:00 horas desde el Congreso de la Ciudad de México hasta la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México.

La posible ruta será de Donceles-República de Brasil -Monte de Piedad, Plaza de la Constitución.

  • El grupo Mariguana Liberación partirá a las 13:00 horas desde la estación del metro Hidalgo hasta la Cámara de Diputados.

La posible ruta es de Av. Paseo de la Reforma-Av. Hidalgo-Donceles Justo Sierra-Mixcalco-Alarcón-Av. F.C de Cintura-San Antonio. Tomatlán-Av. H. Congreso de la Unión.

Concentraciones:

Cuauhtémoc:

  • El Grupo Siembra Cultura A.C se dará cita a las 09:00 horas en la explanada de la Estela de Luz en Lieja No. 7 colonia Juárez.
  • El Frente Nacional de Lucha por el Socialismo (FNLS) se concentrará desde las 17:00 horas en la Secretaría de Gobernación (SEGOB) en Abraham González No. 48 colonia Juárez.
  • La Asociación de Jubilados de la Luz y Fuerza A.C estará presente a las 11:30 horas en la Sede de la Asociación Civil de Jubilados de Luz y Fuerza A.C.
  • La Colectiva “Artemamis 4:20” se concentrará a las 18:00 horas en el Kiosco Morisco en Manuel Carpio y Dr. Atl s/n colonia Santa María la Ribera.

Venustiano Carranza:

  • La Coordinación Temática de Educación, Ciencia, Tecnología e Innovación del Grupo Parlamentario de Partido Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) se concentrará a las 11:00 horas en la Cámara de Diputados sobre Av. Congreso de la Unión No. 66 colonia del Parque.

Coyoacán:

  • El Comité de Búsqueda “Regrésenla a Casa” estará a las 06:45 horas en la estaci´pn “Viveros” del metro en Av. Universidad s/n en la colonia Axotla.
  • Los Programas para el Bienestar Coyoacán se concentrarán a las 14:00 horas en el Banco de Bienestar en la Sucursal Canal Nacional sobre Canal Nacional s/n en la colonia CTM Piloto Culhuacán.

Tlalpan:

  • El Partido del Trabajo (PT) estará a las 11:00 horas en el Auditorio “Lauro Aguirre” de la Universidad Pedagógica Nacional (UPN) sobre Carr. Picacho Ajusco No. 24 colonia Héroes de Padierna.

Miguel Hidalgo:

  • El Partido del Trabajo (PT) también estará a las 08:00 horas en MVS Radio sobre Calz. Mariano Escobedo No. 532 en la colonia Anzures.

Benito Juárez:

  • El grupo de Trabajadores de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (SADER) se concentrará a las 06:00 horas en la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (SADER) en Av. Municipio Libre No. 377 en la colonia Santa Cruz Atoyac.

Iztapalapa:

  • El Comité Estudiantil de la Unidad de Iztapalapa de la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM-I) estará a las 12:00 horas en la Unidad Iztapalapa de la UAM-I sobre Av. San Rafael Atlixco No. 186 colonia Leyes de Reforma.

Álvaro Obregón:

  • El Partido del Trabajo (PT) se concentrará a las 16:00 horas en el Teatro al Aire Libre sobre Av. de las Torres y Dalia s/n colonia Torres de Potrero.

 

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram