¡Se armó! Jeff Bezos se compromete con la periodista Lauren Sánchez
¡Se armó! Jeff Bezos se compromete con la periodista Lauren Sánchez

El fundador de Amazon, Jeff Bezos ha confirmado su compromiso con la periodista Lauren Sánchez a bordo de un superyate en Francia.

El amor ha triunfado nuevamente pero ahora se trata sobre el reconocido fundador de Amazon,.

Jeff Bezos quien ha confirmado su compromiso con la famosa periodista Lauren Sánchez a bordo de un superyate mientras disfrutaban sus vacaciones en Francia.

Pide Educación de Edomex regular los Tiktoks de riesgo

De acuerdo con lo informado por medios locales dicha embarcación fue construida en Holanda cortesía de la empresa Oceanco.

Este bote cuenta con alrededor de 127 metros de eslora y 70 metros de altura debido al alcance de los mástiles.

Por otra parte se encuentra propulsado por energía cineteca, pese a que tiene un motor, por otra parte se ha especulado que este presuntamente tiene un valor de 500 millones de dólares.

Asimismo se ha reportado que la nueva pareja comprometida fue fotografiada en el sur de la costa francesa.
Además se reveló que asistieron el pasado sábado al preestreno de la película titulada “Killers of the Flower Moon”.

En esta ocasión fue la primera vez que se le vio a Sánchez portando su anillo de compromiso el cual supuestamente tenía un diamante en el dedo anular.

Francés prueba por primera vez un elote y su reacción se viraliza en TikTok

Cabe resaltar que la pareja hizo pública su relación en el mes de enero del año 2019, después de que Bezos anunciara su separación de MacKenzie Scott con quien tuvo cuatro hijos después de 25 años de estar juntos.

Una fuente cercana a la periodista mencionó a medios locales que Sánchez se empezó a interesar como el CEO de Amazon tras haber salido en diversas ocasiones con el matrimonio que estaba conformado por Bezos y Scott.

Por otra parte ha trascendido que el romance entre ellos inició tras haber intercambiado varios mensajes de texto después de haber compartido esos momentos sociales.

Finalmente en 2022 fue cuando la pareja quiso realizar una entrevista de forma conjunta.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram