Vuelan entradas para Juegos Olímpicos 2024
Vuelan entradas para Juegos Olímpicos 2024

Confrontado a una ola de críticas sobre los precios calificados como demasiado elevados, el patrón del comité de organización de los Juegos de París, Tony Estanguet, de nuevo defendió su modelo de billetería, hablando de un “éxito” con ya 6,8 millones de entradas vendidas de las 10 millones disponibles.

“A catorce meses de los Juegos, ya han sido vendidas 6,8 millones de entradas. Ello demuestra un interés muy fuerte. Es un éxito importante en términos de ventas, que supera nuestros objetivos”, aseguró el patrón del comité de organización de los Juegos Olímpicos en una rueda de prensa.

Fallece Tori Bowie triple medallista en los Juegos Olímpicos Rio

Casi “5,2 millones” de entradas fueron vendidas de las 8 millones disponibles para el gran público, precisó el patrón del comité de organización.

Para alcanzar la cifra de 6,8 millones, hay que añadir 1,6 millones de entradas vendidas de las 2 millones reservadas a las colectividades, el Estado y los dirigentes, precisó el patrón del Cojo.

Quedan por tanto unas 2,8 millones de entradas para el gran público, que los aficionados podrán intentar obtener en una nueva fase de venta programada “este verano” (boreal), indicó Tony Estanguet.

Marcelo Ebrard anuncia que México iría por los Juegos Olímpicos de 2036

Los ingresos de billetería deben dar unos 1.400 millones de euros (1.514 millones de dólares) de un presupuesto global de 4.400 millones de euros (4.758 millones de dólares) del comité de organización.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram