La Chule le dice Rey Cucaracho a LuisMi

Finalmente, Daniela Parra reconoció que en la audiencia pasada, declararon culpable a su padre Héctor N por corrupción de menores; sin embargo, no querían decir nada, hasta ver qué sucederá este día en los juzgados, porque las cosas pueden cambiar. Daniela aclara que hay otros recursos después de que se dicte sentencia; además está completamente segura de que las autoridades armaron la carpeta de investigación para culpar al actor, porque el primer abogado que tomó el caso de Alexa Hoffman, decidió abandonarlo por falta de pruebas y porque en la primera prueba pericial y psicológica hecha a Alexa Hoffman, no encontraron elementos suficientes para culpar a Héctor Parra.

Daniela acepta que Héctor Parra fue declarado culpable

Daniela convocó a una marcha en el Hemiciclo a Juárez, recibió apoyo de un grupo de alrededor de 200 personas, quienes le exigen a las autoridades que actúen con justicia y hagan a un lado la corrupción.

Daniela aclara que no participará en el documental titulado Los dos juicios de Alexa. Además, no autorizó el uso de su nombre e imagen de ella y de su papá.

“¡Ma’alob kanáantabaa! ¡Bueno, cuídate! Enseña maya a través de TikTok

Martha Higareda se ríe de las burlas que han hecho respecto a sus anécdotas que pueden resultar fantasiosas. La actriz asegura que lleva viviendo 20 años en Los Ángeles y no tendría porqué inventar nada, pero respeta que a la gente le causa gracia y por eso lo ha tomado con buen humor.

Cristian Castro decidió cambiar su imagen y luce un nuevo tinte de color naranja y él mismo comparte una fotografía en donde reconoce que a nadie le gustó su nuevo look, ni siquiera a su tía.

A través de un video, Shakira revela otra de sus cualidades, ya que sabe surfear y es toda una experta, tiene un maestro particular que en algún momento dijeron que era su novio. La cantante confiesa que es de sus deportes favoritos y también le está enseñando a sus hijos.

Mientras tanto, en España Gerard Piqué fue abordado por los medios de comunicación, para preguntarle del nuevo tema que lanzó Shakira junto con sus hijos; al parecer al futbolista nadie le pidió permiso y por eso está molesto, sin embargo, simplemente se reía y no contestó nada.

TikTok: ¡No dejó ni la limusina! Joven llega a su misa de XV años en tráiler

Gran escándalo se está armando con el testamento de Andrés García, aunque ni siquiera se ha abierto. En Acapulco se develó un busto en memoria del actor, al que asistió Leonardo, sin embargo, no invitaron a su viuda Margarita Portillo, lo cual la tiene muy molesta y demandará a quién hizo este homenaje, ya que ella es dueña del nombre y la imagen de Andrés García.

Margarita lanzó un comunicado para defenderse de las acusaciones de Roberto Palazuelos, quien asegura que los hijos de Andrés la van a demandar, pues cuenta que Margarita hizo que Andrés cambiara su testamento cuando estaba enfermo y sin lucidez mental.

Tengo un pendiente: Roberto Palazuelos comentó que Margarita nunca estuvo casada con Andrés y su única esposa fue Sandra (la madre de Leonardo y Andrés García Junior) . En el comunicado Margarita dice: mi ESPOSO, mi MARIDO y firma como Margarita Portillo viuda de GARCÍA. ¿Acaso les quedó alguna duda?

Hay más… pero hasta ahí les cuento

FACEBOOK  y YOUTUBE Ana María Alvarado
IG y TW @anamaalvarado

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram