México tiene una gastronomía envidiable y si quieres consentir a tu paladar, no te puedes perder el Festival del Pulque, Gastronomía Típica y Mezcal, aquí te decimos cuándo y dónde será.

 

Este 1 y 2 de julio, la Ciudad de México será engalanada con manjares ancestrales. Acá se reunirán expositores expertos en el arte del maguey, por lo que probarás pulques naturales y un sinfín de curados.

Busca Puerto Morelos ser sede del tercer Festival Gastronómico del Caribe Mexicano

También habrá mezcales artesanales, traídos de distintos estados de la República, pero eso no es todo, te encontrarás con opciones de coctelería como mojitos y variedad de licores.

 

Si no eres conocedor del pulque o el mezcal, los expositores te contarán todo sobre los productos que ofrecen y hasta realizaran catas.

 

También habrá una oferta gastronómica que conquistará hasta los paladares más exigentes.

 

Además, habrá un bazar de artesanías. Joyería, ropa, accesorios, comestibles, productos de belleza, cosméticos y artículos de decoración.

 

Dónde será el Festival de Pulques, Gastronomía Típica y Mezcal

El acceso al Festival del Pulque, Gastronomía Típica y Mezcal tiene un costo de $40 en preventa. El día del evento los boletos costarán $50.

 

Si no puedes asistir, recuerda que la tercera edición ya se cocina y, sí, ya conocemos las fechas: 2 y 3 de septiembre. Ambos eventos se realizarán en Doméstico Condesa (Nuevo León 80, Hipódromo, Cuauhtémoc) de 12:00 a 20:00.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram