¡Se va! Entre lágrimas, Andrés Iniesta abandona al Vissel Kobe
¡Se va! Entre lágrimas, Andrés Iniesta abandona al Vissel Kobe

El futbolista Andrés Iniesta entre lágrimas dio la noticia de que dejará al conjunto del Vissel Kobe; seguirá jugando en otro equipo.

El famoso y reconocido exjugador del Barcelona, Andrés Iniesta se robó la atención de los aficionados de futbol después de que anunciara entre lágrimas que dejará a su actual equipo el Vissel Kobe tras haber estado en Japón desde 2018.

La anterior noticia se dio por medio de una conferencia de prensa en la que rompió en llanto momentos después de comenzar a revelar su situación:

“Creo que siempre nos habíamos imaginado me retiraría aquí, era el deseo de todos”, comentó el autor del gol que convirtió a España en Campeón del Mundo.

Tras los insultos racistas hacia Vinicius Jr, multan al Valencia

De igual manera durante esta plática, Iniesta aclaró que descarta su retirada del futbol de momento debido a que tiene muchas ganas de seguir jugando así como también de competir.

De acuerdo con medios locales, la salida del veterano se habría visto impulsada a causa de la cantidad de minutos que pasaba y la prioridades que tiene el entrenador a cargo de la escuadra llamado Takayuki Yoshida.

De igual manera se sabe que el futbolista apenas ha podido disputar tres partidos correspondientes a la J1 League y 2 de Copa.

Por su parte el Vissel Kobe le agradeció al atleta por haber formado parte de ellos durante cinco años, además de indicar que hizo contribuciones significativas para el conjunto.

Iniesta terminaba su contrato con este equipo en enero del año que entra.

Aparece un muñeco con la camiseta de Vinicius colgado de un puente de Madrid

Finalmente Andrés reconoció que le agradaría volver a hacer acto de presencia en el Barcelona durante algun otro momento de su vida:

“Como he dicho muchas veces, me encantaría volver a Barcelona en algún momento de mi vida, pero todavía queda lejos”, explicó.

Posteriormente agregó que espera que Xavi este muchisimos años mas de entrenador:

“Eso sería una grandísima noticia para el futbol”, concluyó.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram