Sentencian a 10 años de prisión a Héctor Parra por corrupción de menores
Sentencian a 10 años de prisión a Héctor Parra por corrupción de menores [Foto: Especial]

Este jueves, Héctor Parra fue sentenciado a 10 años y seis meses de prisión por el delito de corrupción de menores en agravio a su hija Alexa Hoffman.

Alrededor de las 15:00 horas, Samira Ávila, la abogada del actor que lleva detenido casi dos años, arribó al Reclusorio Oriente.

Luego de cinco horas-duración de la audiencia de Parra- la abogada Ávila confirmó que intérprete deberá pagar una multa de 200 mil pesos por reparación de daños.

Además de los 10 años y seis meses de prisión, sin embargo la defensa comentó que el histrión se mantuvo tranquilo al momento de recibir su sentencia.

Héctor Parra absuelto por abuso sexual

Es importante mencionar que el pasado 11 de mayo, Héctor Parra fue declarado inocente por un juez por seis cargos en su contra, los cuales incluyen abuso sexual en contra de su hija Alexa Hoffman, sin embargo tenía pendiente otra acusación que es la de corrupción de menores.

Tras el fallo, Daniela Parra, hija del actor celebró el caso de su padre y aseguró que “La verdad está saliendo a la luz”.

“Mi papa fue absuelto en su totalidad por los supuestos abusos… como ustedes saben, mi papá está ahí (en prisión) por dos delitos, abuso sexual y corrupción de menores”, recordó.

Te podría interesar: Daniela acepta que Héctor Parra fue declarado culpable