Video: Hombre abre la puerta de un avión en pleno vuelo
Video: Hombre abre la puerta de un avión en pleno vuelo

En redes se viralizó un clip que captó el angustiante momento que vivieron los pasajeros de un vuelo con dirección a Seúl luego de que un hombre abriera la puerta del avión.

Video: Hombre abre la puerta de un avión en pleno vuelo

Medios locales de Corea del Sur, dieron a conocer que un pasajero de un avión de Asiana Airlines desató el caos entre los viajeros tras abrir una puerta de emergencia, antes de aterrizar en su destino; en consecuencia fue arrestado.

Lo anterior, luego de que un hombre presuntamente de 30 años quién viajaba en el vuelo OZ8124 abrió el acceso justo cuando el avión estaba a 250 metros del suelo.

(VIDEO) Extranjero insulta a estudiantes de la zona maya de Quintana Roo

Tras ello, causó el pánico entre los 194 pasajeros abordo , los cuales todos sobrevivieron, sin embargo autoridades locales informaron que nueve tuvieron que recibir atención médica en el hospital ya que algunos se desmayaron y otros presentaron problemas respiratorios.

Según versiones de los pasajeros, se vivieron momentos de pánico, tanto que algunos lloraron tras creer incluso que iban a morir.

De acuerdo con  informes de la Oficina de Educación de la Provincia Autónoma de Jeju, se conoce que en el avión viajaban estudiantes de primaria y secundaria con el objetivo de c en una competición deportiva en Ulsan.

De tal manera que, la aeronave, un Airbus A321-200, había despegado de la isla de Jeju el viernes alrededor de las 11:45 hora local.

Video: Explota ducto de combustible en Polotitlán, Edomex

Finalmente, tras el arribó del avión a su destino, el hombre fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes, a quienes mencionó que abrió presuntamente la puerta por accidente tras tocar el dispositivo equivocado, pero trascendió que quiso intentar aventarse del avión.

Cabe señalar que, tras lo hechos el caso está siendo manejado por la Oficina del Distrito de Dongchon bajo la Agencia de Policía de Daegu.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram