PVEM se suma a candidatura de Guadiana en Coahuila
PVEM se suma a candidatura de Guadiana en Coahuila

 Hacen un llamado los dirigentes del Partido Verde en Coahuila a sus simpatizantes a votar por el candidato de Morena, Armando Guadiana Tijerina. 

PVEM se suma a candidatura de Guadiana en Coahuila 

Fue a través de una rueda de prensa donde, Mario Delgado dirigente nacional de Morena, y Karen Castrejón, dirigente nacional del Partido Verde, anunciaron que juntos buscarán el triunfo de Guadiana en Coahuila. 

“El Partido Verde, privilegiando a la gente del Estado de Coahuila, más que a los candidatos, decidió avanzar y consolidar la Cuarta Transformación, aquí en este Estado, en ese sentido, apoyamos a la candidatura a Gobernador de Armando Guadiana”, anunció Castrejón.

Empresas que se instalen en corredor del Istmo recibirán subsidios: AMLO

“Él es el que verdaderamente apoyará a la gente de abajo, la que menos tiene, y poder lograr esos principios que hoy se requieren para traer la Cuarta Transformación en el Estado y en ese sentido hacer el llamado a nuestra militancia, a nuestros simpatizantes, que trabajaremos en conjunto también y le tomaremos la palabra al compañero Mario Delgado para poder consolidar un proyecto conjunto para 2024, en donde los candidatos a diputados federales tendrán un espacio para que formen parte del próximo proyecto”.

Mario Delgado reiteró el anuncio que se dio en la rueda de prensa. 

“El Partido Verde ha dicho, ‘nosotros queremos seguir haciendo historia’, y harán un llamado a votar por Armando Guadiana”.

Mario recordó que en 2017, el entonces dirigente de Morena, Andres Manuel Lopez Obrador , llamó al Partido Verde, al PRD y al Partido del Trabajo, a unirse a Morena en el Estado de México y Coahuila, llamado al que no respondió el PRD. 

Hasta 180 mil barriles diarios de petróleo se extraerán de Zama, afirma AMLO

En lo que parece un mensaje al Partido del Trabajo, que impulsa a Ricardo Mejía Berdeja, el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, advirtió que son momentos de definiciones que tendrán repercusiones en 2024.

El Partido Verde registró al inicio del proceso una alianza con el partido estatal Unidad Democrática de Coahuila, UDC, y la candidatura de Evaristo Lenin Pérez Rivera.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram