Tiktokers volverán tendencia a Q.Roo

El rally de Tiktokers The Followship promoverá Quintana Roo desde este 15 al 21 de junio por medio de cápsulas de las bellezas naturales del estado que impactarán en al menos 110 millones de personas con el objetivo de crear conciencia de cómo los jóvenes pueden actuar como superhéroes para salvar el planeta.

Este proyecto partió el día de ayer de Cancún rumbo a Tulum, otra de las paradas donde los creadores de contenidos estarán haciendo videos dirigidos en su mayoría a un público de 18 a 27 años.

Daniel Mancinni Sánchez, director de The Followship organización no gubernamental que trabaja por el desarrollo sostenible de las industrias creativas y de contenidos, detalló que la selección de ocho tiktokers que participan, fue una tarea exhaustiva de análisis de sus perfiles, así lo fue también hablar con los representantes de los municipios de Quintana Roo para poder llevar a cabo este proyecto.

Cabe mencionar que los influencer con millones de seguidores en TikTok tocarán varios puntos y escenarios de Quintana Roo como los son Cancún, Tulum, Bacalar, Isla Mujeres y Cozumel con lo que la exposición de estas cabeceras municipales tendrá un gran impacto en la red social.

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Tiktokers volverán tendencia a Q.Roo

“Son diferentes regiones cada una con su personalidad única, con sus regiones, con su sabor y que es importante retratarlo porque se trata de reactivar parte del turismo en el estado y hacerlo desde el punto de vista de la sostenibilidad”.

“El objetivo es educar y para que dimensionando el problema que tenemos como humanidad se puedan emprender pequeñas acciones, no se necesita hacer una gran campaña, donar mucho dinero, no necesitamos construir, sino se trata de poner nuestro granito de arena”, dijo en entrevista el líder de este proyecto.

Entre los tiktokers son Caín y Selene Guzmán, Patricio y Mariano Razo, mejor conocidos como los hermanos Razo, Salma Mandala, Gloria F, David “La Bestia”, por mencionar a algunos.

Las cápsulas son dirigidas a una audiencia de 18 a 27 años, quienes son principalmente los protagonistas del cambio, entre los creadores de contenido, la más pequeña de 16 años es Selene Guzmán quien tiene seguidores desde pequeña y ha tenido un crecimiento exponencial en su cuenta de TikTok.

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