En 100 días, Diego Castañón consolida las finanzas de Tulum
En 100 días, Diego Castañón consolida las finanzas de Tulum

Tulum, 20 de junio del 2023.- El Ayuntamiento de Tulum saldó una deuda con el SAT por concepto de Impuesto Sobre la Renta, la cual se originó en el año 2015, informó el Tesorero Municipal, Vicente Francisco Aldape Moncada.

En 100 días, Diego Castañón consolida las finanzas de Tulum

“Por instrucciones del Presidente Municipal, Diego Castañón Trejo, iniciando estos primeros 100 días de Gobierno, nos pidió que saldáramos esa cuenta que tenemos con el SAT. Y así lo hicimos. A la fecha el Ayuntamiento de Tulum no tiene ningún adeudo y el pago de obligaciones ante el SAT está completamente en orden. Las finanzas están sanas en este municipio”, expresó el funcionario.

Alistan descarga de cemento para aeropuerto de Tulum

Agregó que Tulum consolidó sus finanzas a 100 días de haber asumido la responsabilidad Castañón Trejo.

“El manejo responsable de las finanzas municipales nos permite planificar recursos para atender acciones de infraestructura que se requerirán una vez que entren en funcionamiento el Aeropuerto Internacional de TULUM Felipe Carrillo Puerto y el Tren Maya”, expresó.

Detalló que el crédito con el Servicio de Administración Tributaria ascendía a $67,501,441 pesos por concepto del ISR, incluyendo multas, actualizaciones y recargos.

Diego Castañón encabeza arranque de torneo de fútbol intertelesecundarias en Tulum

El encargado de la hacienda municipal, indicó que el alcalde Diego Castañón cuenta con una visión muy clara de buen gobierno, responsable y ordenado en materia financiera, contributiva y fiscal.

“Tulum está libre de deudas a pesar de su crecimiento acelerado y exponencial. Y esa es una buena señal para ciudadanos e inversionistas”, finalizó.

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram