Detienen a la Tiktoker Yulissa “M”, presunta implicada en el robo de Antara
Detienen a la Tiktoker Yulissa “M”, presunta implicada en el robo de Antara

La tiktoker Yulissa “M” fue detenida tras presuntamente estar implicada en el asalto a una joyería de Plaza AntaraPolanco.

Detienen a la Tiktoker Yulissa “M”, presunta implicada en el robo de Antara

Este lunes por la noche tres sujetos armados y encapuchados ingresaron a Plaza Antara, ubicada en Polanco, en la alcaldía Miguel Hidalgo , rompieron los vidrios de la joyería  ‘BERGER’ en su intento por asaltarla; tras su fechoría que consto cerca de 8 minutos se robaron aparentemente 15 relojes Rolex y huyeron; sin embargo uno de los presuntos ladrones  fue detenido junto a su novia la tiktoker, Yulissa “M, quien presuntamente estaría involucrada en el atraco.

¡Se sabe mover! Madonna baila salsa en TikTok

La creadora de contenido y el hombre quién iba armado , fueron detenidos en la calle Lago de Xochimilco de la colonia Anáhuac durante la madrugada por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de la CDMX (@SSC_CDMX).

La pareja viajaba en uno de los vehículos utilizados por los responsables del robo para huir.

Al momento del aseguramiento se les encontró un arma de fuego, mazos y hachas, entre otros objetos , mismos que podrían haber sido utilizados para el robo.

Según el periodista Carlos Jiménez, detalló que la tiktoker aceptó ser pareja del exreo Marco “M”, pero que negó saber y haber participado en el asalto a la joyería en el que habría estado implicado su pareja , quien aceptó ser parte de la banda de ladrones.

Tras su arresto, el secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Omar García Harfuch,esta mañana notificó  que el delito no quedará impune.

“Del robo a la joyería en Antara Polanco informamos que ya se logró la primera detención después de realizar varias acciones operativas durante la noche. Faltan más personas por detener y este hecho no quedará impune en nuestra Ciudad. Todos serán detenidos”.

Por el momento los presuntos implicados quedaron a disposición del agente del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía de Investigación de Asuntos Relevantes, de la Coordinación General de Investigación de Delitos de Alto Impacto,donde se resolverá su situación jurídica en un√ plazo de 48 horas.

Pide Educación de Edomex regular los Tiktoks de riesgo

¿Quién es Yulissa “M”?

Yulissa, también conocida como “La Rex”, es una una joven de 25 años que saltó a la fama en la pandemia tras el Covid-19.

Actualmente en su cuenta de TikTok tiene alrededor de 1.4 millones de seguidores, sus videos superan, mayormente las 30 mil reproducciones, en Instagram tiene más de 20 mil seguidores, en esa red comparte fotos sobre su día a día.

Ademas de ser creadora de contenido también es cantante, uno de sus temas más populares es por El Exceso, canción con la que usualmente comparte historiasen sus redes.

 

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram