MÉXICO.- Un evento de graduación para una pequeña, resulto ser una nueva experiencia para ella, no solo por el evento si no por la manera en la que llegó a su destino, en una patrulla.
Al parecer la graduación de la niña era en caravana, pero su mamá no tenía carro por lo cual se fueron caminando.
La niña y su madre sabían que, al no tener vehículo, iban a llegar a la caravana de graduación a pie, pero una patrulla de la policía estatal les dio "Raid" al ver lo que ocurría,
Todo sucedió afuera de la escuela Club de Leones Matamoros Sur en el estado de Tamaulipas.
PODRÍA INTERESARTE: Consideran a Tulum como el mejor destino para vacacionar
Fue a la caravana en patrulla
La menor, contenta porque iba a la celebración a su esfuerzo, se acercaba a la escuela, pero, en ese momento, elementos de la Policía Estatal vieron que en medio de la caravana había una niña a pie, así que decidieron hacer su buena acción del día.
Los elementos de seguridad pública tamaulipeca subieron a la patrulla a la mujer y su hija, así fue como la niña pudo llegar a su festejo de graduación en coche.
"Hoy paso algo muy bonito y se los comparto: fue nuestra caravana de fin de cursos y una alumnita venía caminando, así que ellos (los policías) la vieron y la trajeron a la escuela para que pasara en carro", comentó la maestra.
Definitivamente en la frontera de Tamaulipas no todo es violencia, también hay momentos que se tienen que dar a conocer y que hablan de la calidad humana de los elementos policiales.