Impulsará Víctor Mas la modernización sustentable de Tulum

TULUM- El candidato a Presidente Municipal de Tulum, de la coalición “Va por Tulum”, Víctor Más Tah, aseguró que su proyecto de trabajo propone seguir modernizando los servicios públicos de Tulum, cuidando siempre el equilibrio natural del Noveno Municipio.

En una caminata por la colonia Maya Paax, en busca del voto, el abanderado de la alianza PRD, PRI, PAN y Confianza por Quintana Roo, Víctor Mas recibió el respaldo de los habitantes, quienes reconocieron el trabajo y avance logrado en el lugar, en materia de desarrollo urbano.

PODRÍA INTERESARTE: Victor Mas, mejorará las condiciones de vida de los tulumenses

“Mi compromiso es de seguir realizando trabajo en toda la geografía municipal, en la ciudad es necesario seguir reforzando los servicios públicos, y avanzar en la creación de más vialidades”, mencionó el candidato, ante un grupo de colonos, representantes de partidos, militantes y simpatizantes.

Víctor Mas agradeció las muestras de apoyo, y se comprometió a tomar en cuenta las inquietudes de los habitantes de Maya Paax para integrarlas en su plan de gobierno municipal 2021-2024.

PODRÍA INTERESARTE: No existirá colonia sin servicios básicos en Tulum afirma Víctor Mas

“Estamos avanzando en la campaña, tenemos buena respuesta y ánimo de apoyar nuestro proyecto, por eso tenemos la certeza de que vamos por el camino correcto, de que estamos en el equipo ganador, para consolidar el cambio de Tulum, el próximo 6 de junio”, indicó.

Víctor Mas invitó a los ciudadanos a respetar los protocolos sanitarios y a salir a votar el 6 de junio por “Va por México”, “Va por Quintana Roo” y “Va por Tulum”, “es una gran alianza de partidos y de gente profesional y apasionada por trabajar en beneficio de la gente del Noveno Municipio”, subrayó.