Cementerio de José María Morelos

José María Morelos, 28 Octubre .- El Presidente Municipal, Erik Borges Yam, informó que cuentan con la aprobación de la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios, Cofepris, para abrir el acceso al cementerio al público durante las celebraciones del día de muertos, siguiendo la normativa y control de afluencia de visitantes permitidos.

“Porque somos respetuosos de las costumbres y tradiciones de nuestro pueblo, hemos conseguido la autorización para que las familias acudan a visitar a sus fieles difuntos al panteón.

“Sabemos que la contingencia de la COVID-19 aún no termina y por eso seguiremos las instrucciones de la Secretaría de Salud, para poder llevar a cabo estas conmemoraciones”, manifestó el alcalde.

Para poder visitar el cementerio durante los días 1 y 2 de noviembre, los interesados tendrán que sumarse a una lista para que se les asigne un horario específico y así evitar la aglomeración de personas, ya que solo serán permitidas 60 personas por cementerio y horario.

PODRÍA INTERESARTE: Zayn Malik es señalado por golpear a su suegra; él lo niega

Cofepris autoriza ingreso de personas a cementerio de José María Morelos

Los horarios que manejan para la apertura será desde las siete de la mañana hasta las siete de la noche, pidió a la ciudadanía cumplir puntualmente con los horarios que se les asigne, así como hacer caso a las instrucciones de entrada y salida, ya que serán monitoreados para un mejor control.

De las demás indicaciones, precisó el uso obligatorio de cubrebocas, no tener ningún síntoma de COVID-19, y queda estrictamente prohibida la asistencia de niños y mujeres embarazadas.

Síguenos en Google News y mantente informado las 24 Horas