Palazuelos
Candidaturas como la de Palazuelos, no ayuda a los partidos políticos

El presidente consejero del INE, Lorenzo Córdova, reconoció que la postulación de candidatos que no gozan de prestigio público, no ayuda a los partidos políticos.

Candidaturas como la de Palazuelos, no ayuda a los partidos políticos

Destacó que la autoridad no se mete en ese sentido y, consideró que si un partido presenta a alguien que no goza de un prestigio público, los ciudadanos podrán votar en contra, aunque reconoció que estas candidaturas no ayudan “a los partidos políticos que hoy tienen un problema de crisis de legitimidad y de representatividad, pero eso, insisto, es algo que los propios partidos tienen que resolver”.

Solicita IEQROO a Palazuelos bajar toda su propaganda electoral

En tanto, tras señalar que Roberto Palazuelos no es un candidato acorde al programa y principios de su partido, la senadora de Movimiento Ciudadano, Patricia Mercado, confió en que se tome una mejor decisión para Quintana Roo.

“Este candidato no es acorde al programa y principios e identidad de Movimiento Ciudadano, pero en este momento, por amor al proyecto, por confianza en el proyecto, Movimiento Ciudadano está deliberando internamente y entonces esperaremos la decisión”, refirió la senadora Mercado.

En tanto, la también senadora y presidenta del Consejo Nacional de Movimiento Ciudadano, Verónica Delgadillo, confió en que la decisión que tome la Asamblea de su partido el próximo miércoles 16 de febrero, en torno a la candidatura de Palazuelos para la gubernatura de Quintana Roo, represente el proyecto por el que han luchado.

Roberto Palazuelos inicia su campaña con el pie izquierdo

“Confío en que la decisión que tomemos como MC va a representar lo que somos, yo me he formado durante 10 años hemos dejado nuestras luchas, causas, hemos entregado todo a este proyecto y por supuesto que buscamos que las mejores personas representen lo que somos”, expresó.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales ­ƒô▒­ƒô▓

Twitter
Facebook
Instagram