Madre de aficionado de Gallos lo entrega a la fiscalía de Querétaro

Fuentes cercanas a la Fiscalía de Querétaro reportaron la detención de un joven que habría participado en el enfrentamiento entre las porras de Atlas y Gallos, el pasado sábado en el Estadio Corregidora.

De acuerdo con los reportes, el sujeto habría sido entregado a las autoridades por su propia madre, convirtiéndose en el 11 detenido relacionado con estos hechos.

¡Una de ellas se cumplimentó con el apoyo de una madre que trajo a su hijo para presentarlo ante la Policía de Investigación del Delito. Las detenciones se realizaron en los municipios de Querétaro, Colón y El Marqués!, destacó la Fiscalía en un comunicado.

PODRÍA INTERESARTE: Van siete. Congreso despenaliza aborto en Sinaloa

Madre de aficionado de Gallos lo entrega a la fiscalía de Querétaro

La madre habría entregado a su hijo luego de los cateos y operativos implementados por la autoridades, en los que se reportaron diez detenidos en las primeras horas de este martes.

Cabe recordar que se tenían identificados a 26 sospechosos, y se anunció que continuarían los operativos.

Para la identificación de las conductas criminales y de los 26 posibles intervinientes, se recibió información a través de nuestras redes sociales, por lo que se analizaron 583 imágenes, 78 videos, más de mil mensajes con información y denuncias anónimas al 089; además, de extraer información de los videos de las cámaras de vigilancia del Estadio Corregidora.

Con información de: 24 Horas nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ­ƒô▒­ƒô▓

Twitter
Facebook
Instagram