Federico Vilar confía en que remontarán el marcador en Celaya

Cancún, 29 de abril .- Federico Vilar, entrenador del Cancún FC, admitió que no será sencillo buscar la remontada en Celaya ante los Toros, que se impusieron anoche 1-0, aunque tiene confianza de que se puede hacer de mantener el mismo nivel de juego que han desplegado sus jugadores últimamente.

Consciente de que hay que salir a morirse este domingo para poder remontar el 1-0 que se dio en el “Andrés Quintana Roo” y alcanzar las semifinales, el argentino manifestó que bastará con ser más certeros en el medio campo y en la delantera para alcanzar el objetivo.

“Tenemos argumentos suficientes para conseguir un buen resultado”, enfatizó.

PODRÍA INTERESARTE: Cancún FC cae 1-0 en casa ante Celaya y complica su pase a semifinal

Federico Vilar confía en que remontarán el marcador en Celaya

Vilar manifestó que no se les puede reprochar nada, pues la afición se dio cuenta que los caribeños propusieron el partido y se crearon oportunidades de gol para buscar la victoria, aunque al final fueron ellos los que consiguieron anotar por la vía del pénalti.

El estratega expresó que impusieron un buen ritmo de juego, el de una liguilla, aunque por momentos se vio bastante cortado, y es que al final, el árbitro mostró 10 tarjetas amarillas, cinco por bando.

Síguenos en nuestras redes sociales ­ƒô▒­ƒô▓

Twitter
Facebook
Instagram