Mujer de casi 70 años le disparo a un intruso en su casa

Una mujer en Florida tuvo que recurrir con el uso de un arma para dispararle a un intruso que ingresó a su domicilio y menciona que ha sido una ¡horrible experiencia!.

Virginia Morrison de 69 años contó que en su casa ubicada en Azalea Park, un hombre intentó entrar a la fuerza al medio día.

¡Escuché el picaporte de la puerta como un traqueteo. Y luego la puerta se abrió y el tipo entró en mi casa. No sabía quién era. Lo miré y le dije: ÔÇÿ¿Quién eres y qué quieres?ÔÇÖ [Él respondió] nada. Todo el tiempo que el tipo estuvo aquí. Nunca dijo una palabra y nunca vi que sus ojos se movieran. Totalmente en blanco .

La mujer corrió y le dijo a su pareja Charlie que había un hombre en su casa. Ella le pidió su arma y aunque le apuntó esta no lo inmutó.

A pesar de que llamó al 911 Morrison disparó al suelo para ahuyentarlo pero no logró que este reaccionara.

PODRÍA INTERESARTE: Es un hecho, ¡Lorde se presenta en México!

Mujer de casi 70 años le disparo a un intruso en su casa

En un momento se dirigió a ella por lo que disparó arriba de él y le advirtió ¡Retrocede, amigo, te dispararé! y al no hacer caso optó por accionar el arma.

El hombre de 38 años, identificado como Ezequiel Ramos, inicialmente estaba herido de bala pero a su llegada al hospital fue declarado muerto.

Ahora las autoridades tendrán que investigar para ver qué cargos tendrá Morrison por el hecho. En una declaración a medios la mujer mencionó. ¡Me siento mal por su familia. Pero simplemente no puedes caminar en las casas de las personas!.

Adicional a esto agregó que dicha acción la realizó para proteger a su pareja y a ella.

¡Y lo haría de nuevo. Si tuviera que hacerlo, pero no quiero hacer eso. Espero que Dios pueda perdonarme por quitarle la vida a un hombre”, finalizó.

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ­ƒô▒­ƒô▓

Twitter
Facebook
Instagram