Fortalece federación procuraduría agraria en Quintana Roo

La Federación lanzó la convocatoria a una licitación para contratar a prestadores de servicios para fortalecer los trabajos de la Procuraduría Agraria en Quintana Roo de cara a los trabajos que se avecinan en la dependencia por el Tren Maya.

La delegación de la Procuraduría anunció la convocatoria. El 23 de junio será el plazo máximo para participar en la convocatoria y el 30 de junio se espera que se firme el contrato.

Fortalece federación procuraduría agraria en Quintana Roo

Previamente, a finales de abril, el Fonatur lanzó una licitación parecida, para contratar tres personas para fortalecer la Procuraduría en Quintana Roo.

En Quintana Roo hemos podido recuperar gran parte del sector turístico que perdimos: Carlos Joaquín

En aquella ocasión fueron José Roberto Gómez Gómez, Nancy León González, Paola Yazmín Suárez Díaz quienes fueron seleccionados como parte del nuevo personal.

Recibirán, los dos primeros, 131 mil pesos, y el tercero 193 mil pesos.

Y es que el Fonatur reforzará con personal la Procuraduría Agraria de Quintana Roo para que se cumplan las metas propuestas para el desarrollo de los polos turísticos del Tren Maya.

El organismo lanzó una convocatoria a licitación pública para la contratación de una persona física prestadora de servicios profesionales, con perfil de “apoyo a la supervisión” en los procesos de revisión, seguimiento, sistematización y control de acciones que contribuyen con el cumplimiento de los compromisos establecidos en el marco del proyecto de desarrollo Tren Maya y los nuevos polos de desarrollo, durante el ejercicio fiscal 2022.

El contrato aplicará a la representación de la Procuraduría Agraria en Quintana Roo, en su intervención en el marco del Tren Maya.

Quintana Roo entre los estados con menor donación de sangre

Esto, “toda vez que no cuenta con personal técnico especializado suficiente y la estructura organizacional de esta unidad administrativa”, según se lee en los detalles de la licitación, consultados por el medio.

La vigencia de aquel contrato será del 1 de mayo al 31 de diciembre próximos.

Entre las actividades a desarrollar se encuentran la de apoyar en la supervisión de los procesos de revisión, control y seguimiento de convocatorias, actas de no verificativo, de asamblea de anuencia, de asamblea de pago indemnizatorio, firma de convenio de ocupación previa, solicitudes de no inscripción de actas y convenios, entre otras.

Síguenos en nuestras redes sociales ­ƒô▒­ƒô▓

Twitter
Facebook
Instagram