Figuran 2 destinos de Quintana Roo entre los más visitados en el mundo 

Para el portal el portal web estadounidense de viajes, Tripadvisor, en su sección Travelers Choice 2022, Best of The Best, los destinos de Tulum y Playa del Carmen son merecedoras de estar en los 22 destinos turísticos de moda a nivel mundial, siendo ambos polos turísticos de Quintana Roo, los únicos mexicanos en este ranking.

El mencionado sitio de internet, que es consultado por miles de cibernautas en el planeta para conocer las actuales tendencias de viajes, coloca a Tulum en cuarto lugar de preferencias y a Playa del Carmen en el sitio número 14, en una lista que incluye destinos tanto reconocidos como otros no tan populares.

Figuran 2 destinos de Quintana Roo entre los más visitados en el mundo

El portal de viajes ofrece reseñas de contenidos en viajes, destaca como principales atractivos de Tulum, el color del mar, sus playas y la zona arqueológica a orillas del Caribe, lo que lo hace un lugar perfecto para los viajeros internacionales.

De Playa del Carmen, destacan además de sus playas, sus múltiples opciones de diversión, gastronomía y compras en la Quinta Avenida, así como su amplia oferta de hospedaje, que incluye el corredor de la Riviera Maya.

Continúa el calor en Quintana Roo con lluvias aisladas

Cabe mencionar que tanto Tulum como Playa del Carmen e Isla Mujeres, están nominados a obtener galardones en el certamen World Travel Awards, que premiará a los mejores destinos del 2022 en México y Centroamérica.

Por medio de su portal https://www.tripadvisor.com.mx/, la plataforma en su apartado “Travelers Choice 2022, Best of The Best” que recoge millones de opiniones en torno a determinados negocios del sector turístico, posicionó a Tulum en la cuarta posición de lugares con mayor visita y favoritos que ofrecen experiencia única con 554 atracciones, estancia placentera y seguridad a turistas.

Se ha destacado en el portal que Tulum ha sido reconocido por sus maravillosas ruinas, en la descripción de ésta plataforma a los interesados se le hace remembranza a la historia del noveno municipio de la siguiente forma:

Quintana Roo en la lista de precios altos de gasolina

“Las ruinas mayas se elevan por encima del mar en Tulum, dándote un vistazo de la historia mientras tomas sol. La antigua ciudad amurallada fue una de las últimas en ser construida por los mayas, y sus sitios arqueológicos están increíblemente bien conservados. Toma un descanso de la playa para visitar El Castillo, el Templo de los Frescos y el Templo del Dios Descendente. Explora un río subterráneo bajo un dosel de estalactitas en las cavernas sagradas del parque ecológico LabnaHa, o sumérgete en Cenote Dos Ojos para bucear en el interior de cuevas en el medio de un bosque”, cita el contexto de la cuarta posición con el anexo de 554 atracciones a experimentar.

 

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram