BAK’ se enorgullece de unirse a la celebración de Día de Muertos
BAK’ es un restaurante ubicado en el corazón de la zona hotelera de Tulum, por lo que si estas en este destino turístico y buscas deleitar tus sentidos

BAK’ es un restaurante ubicado en el corazón de la zona hotelera de Tulum, por lo que si estas en este destino turístico y buscas deleitar tus sentidos con una increíble experiencia culinaria en un ambiente místico y lleno de energía debes de visitar BAK’ durante su festival “Oda a la Muerte”.

BAK’ se enorgullece de unirse a la celebración de Día de Muertos

El festival es la manera en que Grupo Anderson´s rinde homenaje a una de las tradiciones más arraigadas de los mexicanos: el día de de muertos. Por ello deciden lanzar dos especiales, hablamos de un pan de muerto muy interesante así como un trago de mixología realmente creativo.

Estas creaciones son obra de chef y mixólogos del grupo quien en esta edición del festival nos presentan la bebida “Zombie” en colaboración con Diageo y un Pan de muerto con relleno de nieve que es una colaboración con Turín.

El pan de muerto es preparado con una masa de brioche mezclada con ralladura de naranja y esencia de azahar. Cubierto con azúcar negra y relleno con salsa de avellanas a base de nata y servido con helado a elegir por el invitado. En BAK’ tendrás la opción de nieve de vainilla, chocolate o cookies.

En cuanto a la bebida se trata de una dulce combinación de Don Julio 70® ., Aperol®, arándano, limón, granadina, Lychee y blueberry. La combinación nos da un trago rojo vivo que se decora con un adorno muy ad hoc a estas fechas.

Este lugar es considerado uno de los mejores restaurantes de la ciudad, además de ser una de las joyas del Grupo.

Así que ya lo sabes no te puedes perder el  “Festival Oda a la Muerte” del 26 de Octubre al 6 de Noviembre Reserva ahora.