Anuncia Anáhuac el “Congreso Internacional en Liderazgo y Bien Común”.

Con el fin de brindarle experiencias a nivel internacional al cuerpo estudiantil, la Universidad Anáhuac Campus Cancún, dio a conocer que realizara el “Congreso Internacional en Liderazgo y Bien Común”.

En rueda de prensa el Mtro. Antonio Aldrette Elizondo, Director de la Escuela Internacional de Liderazgo Anáhuac (ISLA), informó que esta primera edición ha sido organizada y promovida en colaboración de la Universidad Anáhuac Cancún, en representación del país, junto con la

Universidad Finis Terrae de Chile y la Universidad Francisco de Vitoria de España, a fin de difundir y promover la investigación en liderazgo y su relación con el bien común.

“La universidad ha estado impulsando de manera estratégica lo que es un campus internacional, es decir, las experiencias que tengan nuestros alumnos sean de calidad internacional, no solo en el sentido de que tengamos alumnos del extranjero, sino que además estamos impulsando la presencia de académicos que también hayan tenido experiencia internacional, dentro de estas estrategias, llevamos más de ocho meses preparando este congreso”, destacó Antonio Aldrette Elizondo.

PODRÍA INTERESARTE: Cancún con la gasolina más cara en México

Anuncia Anáhuac el “Congreso Internacional en Liderazgo y Bien Común”.

Este congreso se llevará a cabo el 24 y 25 de noviembre de 2022, con la modalidad presencial en el Campus Cancún, donde se presentarán ponencias que entienden el liderazgo y el bien común como dos elementos íntimamente relacionados.

Y son cuatro líneas de investigación que se aplicarán; Educación en Liderazgo, Liderazgo y sociedad, Liderazgo y gobierno de lo público, y Liderazgo y empresa.

Directivos de la institución informaron que hasta el momento son 18 ponencias aceptadas, las cuales cuentan con altos estándares de calidad en materia de investigación, a miras de ser el mejor foro Internacional de Investigación de Liderazgo y Bien Común en habla castellana.

Además, dieron a conocer que el próximo 09 de enero se inaugurará el primer doctorado Internacional en Liderazgo Estratégico e Innovación, así como el lanzamiento de la tercera generación de la maestría en Liderazgo Estratégico e Innovación que se abrirá para el mes de marzo del 2023.

Con esto, buscan ahondar y profundizar en todos aquellos temas que, desde las distintas áreas del conocimiento, investigan sobre el papel del liderazgo en cuatro ámbitos: Sociedad, Gobierno, Educación y Empresa.

A los interesados en formar parte de alguno de los programas que ofrece la Universidad Anáhuac Campus Cancún pueden contactarse a través del correo electrónico isla@anahuac.mx.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram